GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 13 de octubre de 2011

Policía mata a una mujer por “accidente” en Santiago


SANTIAGO.- Un agente de la Policía mató de un balazo en el pecho a una madre de tres niños con  edades entre los tres a once años.
La víctima es Ana Sunilda Gil Báez, de 30 años de edad, quien sufrió un balazo en el lado izquierdo del pecho de manos de un policía que perseguía a un hombre por razones no especificadas.
El hecho ocurrió en la noce del miércoles, en lacomunidad de Matanzas, al sur de Santiago, donde los moradores indignados se lanzaron a las calles y pidieron que el responsable sea puesto a disposición de los tribunales.
Familiares y testigos dijeron que el agente disparaba indiscriminadamente su arma en contra de una persona a la que perseguía.
Una junta de oficiales de la Dirección Cibao Central de la uniformada, junto a fiscales adjuntos, investigan el caso.
En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en Santiago se informó que al sargento Luciano Gómez Polanco se le escapó un disparo cuando, supuestamente, forcejeaba con una persona involucrada en un pleito frente a una casa contigua a la que vivía la occisa.
El Policía aclaró que el disparo fue accidental, ya que presumiblemente uno de los que participaba en la reyerta le fue encima con la intención de despojarlo de su arma. No obstante, los comunitarios niegan esa versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario