GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 13 de octubre de 2011

Apresan dos hombres robaban accesorios de vehículos para comercializarlos en Villa Consuelo.


Piezas de vehículos robados(foto de archivo).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional recuperó decenas de piezas de vehículos robadas a vehículo públicos y privados, entre estos al automóvil del periodista Rosendo Rafael Tavares, de la emisora Z-101, atendiendo a las denuncias del comunicador, presentada el pasado 9 de este mes.
En las acciones fueron recuperados más de 20 espejos retrovisores, seis cubre falta, así como limpia vidrios, ocho pares de bases de espejos retrovisores,  tapas de bocinas para vehículo tipo Jeep de la marca Isuzu, gomas para mica de la parte trasera, entre otras piezas.
La Policía dijo que en la operación fueron apresados Manuel Antonio Heredia, de 49 años, quien era buscado por distintos hechos delictivos relacionados con el robo de accesorios a vehículos en la zona oriental, y Eddy Julián Parra, de 48 años, persona que compraba los objetos sustraídos, para venderlos en el sector de Villa Consuelo.
El detenido Julián Parra entregó voluntariamente a los investigadores, cuatro espejos retrovisores, un limpia vidrio, que pertenecen a los vehículos  Jeep Accura MDX, negro y blanco, años 2005, y un centro de aro, sustraídos la madrugada del pasado domingo 9 del presente mes, a dos vehículos, uno propiedad del periodista Rosendo Tavarez.
Entre las víctimas de los detenidos figuran los señores Angeliny Mueses Guzmán, Federico Sosa, Jason Luis Mateo, Adelma Ines Lora, Cristobalina Mercedes y Manuel Euclides Reyes, todos residentes en Santo Domingo Este, quienes han identificado partes de los accesorios recuperados.
La Policía recuperó, también, una luz de halógeno de un carro Toyota Corolla; cuatro ribetes de las puertas, cuatro cubre faltas de las parrillas del techo y un limpia vidrio trasero del Jeep Toyota Highlander, color gris, propiedad de Federico Sosa Padilla, residente en el residencial Las Praderas del sector Savica.
Los agentes recuperaron, además, cuatro ribetes laterales de las cuatro puertas del jeep Toyota Rav4 color gris, año 2005, propiedad de Adelma Inés Lora Rodríguez, residente en la Urbanización Real; dos espejos retrovisores, cuatro centros de aros, el parachoques delantero, cuatro parrillas de la capota y los ribetes del Jeep Toyota Prado, color blanco, año 2003, propiedad de Cristobalina Mercedes Roa, residente en el sector Italia, en Santo Domingo Este.
De igual manera la Policía recuperó dos espejos retrovisores sustraídos a la camioneta Isuzu Dimax, color azul año 2011, propiedad de Manuel Euclides Reyes, residente también en la urbanización Italia.
La Policía dijo que los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario