GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 14 de octubre de 2011

Cierran 27 centros de ventas bebidas alcohólicas


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso el cierre de 27 establecimientos de ventas de bebidas alcohólicas que operaban en diversos puntos del país, por violación al decreto 308-06 que rige los horarios de ventas y establece normas para la seguridad ciudadana.
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que el cierre se produjo porque los establecimientos son reincidentes en violar los horarios de ventas de bebidas alcohólicas, obstaculizar las vías públicas y provocar ruidos e incidentes que trastornan la vida de los moradores en los sectores donde operan.

Los negocios clausurados temporalmente están ubicados en diferentes comunidades y sectores deel Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, Azua, Higüey y Santiago.

Por medio de una nota de prensa del MIP, Fadul explicó que algunos de los negocios, fueron cerrados por 20 días, mientras que otros no podrán abrir sus puertas durante un mes, por ser reincidentes en las violaciones señaladas.

Advirtió que ningún establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas se pondrá por encima de la ley y que tendrán que ajustarse al cumplimiento de las normas.

En la mayoría de esos negocios, durante un operativo realizado el pasado fin de semana, fueron incautadas armas de fuego y los inspectores encontraron a 15 menores ingiriendo bebidas alcohólicas. Además se ocuparon 22 armas de fuego.

En el Distrito Nacional se dispuso el cierre de "Bodega Villar", en el ensanche La Fe, Colmado La Roca, Carmona Drink, Mini Marke Abreu y Cafetería la Última Tanda, en Los Ríos; Double Play, en Cristo Rey, Sweet House y Drink Team, en el ensanche Luperón, JM Drink, en la calle Josefa Brea, Súper Bodega la Cigüeña, en la calle Pedro Livio Cedeño, M.I.S.A, del Evaristo Morales, D KM Drink Billar, en la Avenida Independencia.

Mientras que en la provincia de Santo Domingo, los negocios cerrados son Mambo Sport Bar, en Pedro Brand, El Fogón Sport Bar, en Boca Chica; Orlando Live, D J Tropical, y Buraka Drink House, Drink Out 11, en Herrera, y Drink La Ponderosa en Manoguayabo.

En tanto que en la Provincia de Azua, fueron cerrados "Yeidi Café Bar, Colmado Azua III, "B & M Mc Flow One".

De igual forma, en Santiago fue cerrado "Juka Bar", y en Tamboril un establecimiento del mismo nombre. En Higüey, y por incurrir en diversas violaciones fue clausurados " D Lujo Car Wash".

No hay comentarios:

Publicar un comentario