GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 13 de octubre de 2011

Muere supuesto delincuente por compañero de fechoría de manera accidental


Archivo
SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente murió al ser herido de bala de manera accidental por su compañero de fechoría cuando transitaban en una motocicleta por la calle W casi esquina Manuela Diez, del barrio La Altagracia, en Andrés, Boca Chica.
Dijo que Yonathan Andujar, de 20 años, falleció a causa de herida de bala en región dorsal izquierda, que se la ocasionó el nombrado Omar de los Santos Brown, de 18, alegadamente de manera accidental, con la pistola marca FG, número 9494, calibre 9 milímetros,  sin documentos.
Explicó que  Andujar, residía en la calle Los Camioneros, número 4, barrio María, de Andrés Boca Chica, mientras que De los Santos, el detenido, vive en la calle Proyecto 10, de Monte Adentro.
El hecho ocurrió cuando ambos individuos viajaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, negro, sin placa, chasis No. LCPAGA11A0837185, en la cual se dedicaban a cometer hechos delictivos en esa zona, reportó la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.
De los Santos alegó a la Policía que el disparo que mató a su cómplice de fechorías fue accidental.
Según sus explicaciones, al pasar por un charco de agua, en la calle W casi esquina Manuela Diez, del barrio La Altagracia, se escapó un disparo que impactó en el cuerpo de Andujar.
La Policía explicó que De los Santos está detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario