GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de marzo de 2011

COMISION ORGANIZADORA DE LA CONVENCION DEL PRD RECHAZA SUSPENSION DE ENMANUEL ESQUEA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX convención extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazó este martes la suspensión de Enmanuel Esquea Guerrero como presidente de ese organismo.
La decisión es tomada  por considerar como ilegal las resoluciones de la Comisión Política convocada el lunes por el presidente de la entidad política, Miguel Vargas Maldonado, en una resolución firmada por 0cho de los 12 miembros que conforman la CNO del evento interno celebrado por el PRD.
La CON dice que ha sido incorrecta la forma en que Vargas Maldonado ha canalizado los resultado de las votaciones del pasado seis de marzo.
La resolución fue firmada por Esquea Guerrero, presidente, Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidente, Hugo Tolentino Dipp, segundo Vicepresidente, César Sánchez, Héctor Cruz, Ivelisse Prat de Pérez, Jean Luis Rodríguez y Teófilo Tavarez.
Los cuatro miembros restantes Geanilda Vásquez, Julio Mariñez, Roberto Furcal, y Janet Camilo, respaldan los reclamos de Vargas Maldonado.
Ratificaron que la Comisión Política del partido blanco no tiene competencia para tratar asuntos concernientes al proceso convencional, como lo indican los estatutos del PRD, que solo facultan al Comité Ejecutivo Nacional.

Fuente Informativa noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario