GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 25 de marzo de 2011

SUPUESTOS SICARIOS FIGUEROA AGOSTO SE DECLARAN INOCENTES


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Siete de los 11 supuestos sicarios de Figueroa Agosto se declararon inocentes ante la jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.
Los acusados aseguraron que no conocieron al coronel José Amado González y González, a Omar Lantigua y Rubén Soto Hayet, asesinados en circunstancias relacionadas con el capo boricua.
Cuatro de ellos no quisieron utilizar su derecho a declarar entre ellos Winston Rodríguez y la única mujer del grupo Yermi Liranzo Cruz (La Diosa).
“Cuando fui arrestado, fui secuestrado, torturado por las autoridades que hasta me limitaron el derecho de defensa no aceptando mi abogado en un caso en el que no tengo participación. Yo no conozco esa gente, yo soy inocente” declaró Gian Rojas Matos, uno de los supuestos asesinos a sueldo.
Ricardo Pérez Mateo, otro de los acusados, señaló ante la jueza Elka Reyes que nunca ha portado un arma de fuego y de toda as las personas a las que se le vincula solo conoce a su “compadre Gian Rojas Matos”.
Mientras, José Miguel Almonte (Job), esposo de “La Diosa” desvinculó a su mujer de todo el caso, y dijo que ella solo se ha desempañado como una ama de casa, como una mujer, por lo que pidió a la jueza que tenga sentido común como esposa y dama y que haga justicia porque “todo lo que (Liranzo) tenía que decir lo dijo al Ministerio Público”.
La barra de la defensa se encuentra haciendo los reparos objetando la acusación de las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra de los 11 implicados.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario