GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 21 de marzo de 2011

IMBERT BARRERAS FUE DADO DE ALTA ESTA TARDE TRAS PERMANECER EN OBSERVACION POR UNA ARRITMIA


Fue dado de alta esta tarde el héroe nacional general Antonio Imbert Barreras luego de permanecer recluido en la clínica Abel González desde ayer por una “pequeña arritmia cardíaca”, según explicó su esposa Iralda de Imbert.
A su salida de la clínica, al ser preguntado sobre cómo se sentía, el general dijo: “Vivo,  ¿no me ve? Estoy bien”.  Imbert Barreras permaneció desde ayer bajo la observación de doctor Pedro Ureña.
La esposa del general también reiteró que éste está bien. “Ya en dos ocasiones ha salvado su vida en una fecha como hoy, pues hace 44 años,   sufrió un atentado y él mismo llegó a su casa, herido, conduciendo el vehículo”, dijo.
Imbert barreras salió de la clínica  vestido con un pijama a rayas y llevado en una silla de ruedas.  Junto a él estaban su esposa, su asistente personal, coronel Ciro Castillo y algunos miembros de su seguridad. Abandonó el centro de salud a las cinco de la tarde.
El ex Secretario de las Fuerzas Armadas fue uno de los sobrevivientes del ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo.

Fuente Informativa listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario