MOCA, República Dominicana.- Miembros del Ejercito Nacional dieron muerte a dos de tres reclusos que se fugaron en la madrugada de este miércoles de la vieja cárcel pública Dos de Mayo del municipio de Moca, luego de una activa persecución.
Los reclusos que cayeron muertos fueron Manuel Martínez y Luís Manuel Rosa, de 26 y 31 respectivamente que mantenían presión preventiva por atraco a mano armada y asuntos drogas, ambos residentes de Las Marías, distrito municipal Veragua -Gaspar Hernández.
Los miembros del Ejército perseguían los profugos en la comunidad conocida como Callejón de Tero, Guauci, a menos de tres kilómetros del recinto carcelario.
Mientras se intensifica la búsqueda de un tercer recluso fugado que no ha sido localizado de nombre Charlie Rosa, residente en el Reparto Rosa de Santiago, preso preventivo por tráfico de drogas.
Los reclusos escaparon por una ventana de hierro que habían roto de la celda en donde se encontraban recluidos, en horas de la madrugada, burlando la vigilancia de los vigilantes.
En este recinto carcelario, se han presentado situaciones como motines y fugas que ha provocado de la comunidad se movilicen para reclamar de las autoridades la demolición definitiva del recinto carcelario.
Fuente Informativa noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario