GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de marzo de 2011

CAEN ABATIDOS A TIROS DOS DE TRES QUE SE FUGARON DE LA CARCEL DE MOCA


MOCA, República Dominicana.- Miembros del Ejercito Nacional dieron muerte  a dos de tres reclusos que se fugaron en la  madrugada de este  miércoles de la vieja cárcel pública Dos de Mayo del municipio de Moca, luego de una  activa persecución.
Los reclusos que cayeron muertos fueron Manuel Martínez  y  Luís Manuel Rosa, de 26 y 31 respectivamente que mantenían presión preventiva  por atraco a mano armada y asuntos drogas, ambos residentes de Las Marías, distrito municipal Veragua -Gaspar Hernández.
Los miembros del Ejército perseguían los profugos en la  comunidad conocida como Callejón de Tero, Guauci, a  menos de tres kilómetros del recinto carcelario.
Mientras se intensifica la búsqueda de un tercer recluso fugado que no ha sido localizado de  nombre Charlie Rosa, residente en el Reparto Rosa de Santiago, preso preventivo por tráfico de drogas.
Los reclusos escaparon por una ventana de hierro que habían roto de la celda en donde se encontraban recluidos, en horas de la madrugada, burlando la vigilancia de los vigilantes.
En este recinto carcelario, se han presentado situaciones como motines y fugas que ha provocado de la comunidad se movilicen para reclamar de las autoridades la demolición definitiva del recinto carcelario.

Fuente Informativa noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario