GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de marzo de 2011

PN AMENAZA FAMILIARES DE MENSAJERO QUE ESCAPO CON 5.5 MILLONES DE PESOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre del mensajero que se escapó con 5 millones 416 mil pesos, el 21 de febrero pasado, los cuales debió depositar en la cuenta bancaria de la empresa en donde laboraba, denunció este miércoles que la Policía Nacional le mandó a comprar las flores por que le mataran a su hijo.
Clara Rojas dijo que agentes policiales van con frecuencia a su casa entre ellos un mayor conocido como Perdomo quien la amenaza para que le ofrezcan informaciones del paradero de Carlos David García Rojas.
Agrego que más de 20 familiares del mensajero han sido apresadas y luego golpeadas para sacarles datos que den con el paradero del mensajero.
“Yo no he visto a mi hijo desde que cometió el hecho. La Policía dice que yo lo estoy ocultando y no lo estoy haciendo por que no apoyo lo malo. Ellos lo que tienen es una casería con mi familia se han llevado más de 20 para interrogarlo golpeándolo para que hablen. A mi casa se presentó el mayor Perdomo y me dijo que vaya comprando las flores por que se lo iban a matar”, expresó.
Dijo estar preocupada por su hijo por que la institución del orden no lo quiere capturar con vida según los datos que les brindan los agentes.
Asegura estar sorprendida por las actuaciones de Carlos David ya que ella esa no fue la crianza que le dio.
También señaló que la Policía le ha hecho un expediente calificarlo como delincuente peligroso para justificar su  ejecución.
Aprovechó para hacerle un llamado al Procurador, Radhamés Jiménez y al jefe de la Policía, José Polanco Gómez, para que le garanticen la vida a su hijo a la ves que denuncia las amenazas del mayor Perdomo.

Fuente Informativa noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario