GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de marzo de 2011

HACEN HOMENAJE A LA PRIMERA DAMA EN NY


La primera dama dominicana Margarita Cedeño de Fernández fue homenajeada el miércoles en una universidad neoyorquina por su labor de lucha contra la pobreza y su promoción de la educación en República Dominicana.
La doctora Fernández, la primera dama del país que es abogada, recibió un doctorado honoris causa del Lehman College, en el Bronx, durante una emotiva ceremonia a la que acudieron los principales funcionarios dominicanos en Estados Unidos y varios quisqueyanos ansiosos de estrechar la mano de la esposa del presidente.
“Dedico este reconocimiento a todos los dominicanos, quienes siempre serán mi fuente de inspiración”, dijo Fernández, vestida en toga y birretes negros.
Eldia.com.do informa que la esposa del presidente Leonel Fernández siguió los pasos de su marido: el presidente recibió el mismo título de doctor honoris causa en leyes, por la misma universidad, en el 2002.
“Una esposa y un marido recibiendo el mismo certificado en la misma universidad, es algo muy especial”, dijo la primera dama, en tono humorístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario