GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 26 de marzo de 2011

EXTRADITAN A PUERTO RICO DOMINICANO REQUERIDO POR NARCOTRAFICO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo contra el primer teniente Esmayenson Lugo Avelino y el sargento Geroge Luís García de León, acusados de asesinar a un joven en el sector San Carlos.
Según el expediente, tres de mayo del 2010 la víctima, Bairon Antonio Rodríguez, se desplazaba a bordo de una pasola por la calle Salcedo del Sector de San Carlos, cuando fue perseguido por una patrulla motorizada de la Policía Nacional.
La patrulla estaba conformada por los imputados Lugo Avelino  y García De León, quienes lograron interceptar en la avenida México a la víctima y donde lo herieron en la pierna derecha.
Una vez herido Bairon Antonio pudo escaparse por la calle Los Isleños, en donde logró entrar a su residencia, una vez en su casa los agentes penetraron a la residencia donde le dispararon otra vez a la víctima lo que le provocó la muerte.
“Circunstancialmente, íbamos a echar combustibles en Maria Auxiliadora y nos dieron una llamada del R-8 diciendo que había un tiroteo y que nos apersonáramos al lugar y cuando íbamos nos esperaron con piedras y botellas y no nos dejaron llegar, nosotros desconocemos ese caso”, expresó el sargento García de León al momento de ejercer su derecho a declarar.
El tribunal fijó revisión obligatoria para el día 20 de Junio, a las 9:00 horas de la mañana, por ante el tribunal control que será el Primer Juzgado De La Instrucción Del Distrito Nacional.

Fuente noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario