GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 25 de marzo de 2011

DAN DE ALTA A CUATRO DE LOS CINCO NIÑOS ADOLESCENTE DEL ACCIDENTE DE HARAS NACIONALES


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dio de alta a cuatro de los cinco pacientes ingresados en el centro de salud por el accidente del minibús ocurrido en Haras Nacionales y que provocó la muerte de ocho personas.
Mientras que el paciente Elizardo Luisin Cabrera, de 19 años, quien lleva cinco días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos evoluciona satisfactoriamente y sus signos vitales están estables, informó el gerente de la unidad, doctor David Cuevas, quien dijo que se espera que continúe evolucionando para iniciar la desconexión del respirador automático.
Cabrera fue ingresado en el centro por traumatismo cráneo encefálico severo por accidente de vehículo de motor en soporte ventilatorio, con contusión hemorrágica frontal, fractura tímpano parietal derecho de cráneo, protrusión del iris del ojo derecho traumático.
Hoy fueron dado de alta Idaliza Araujo y Víctor Amador Ramos, quienes ingresaron por fracturas de húmedo derecho, y de fémur izquierdo así como contusión pulmonar, respectivamente.
A Víctor Amador Ramos se le hizo una radiografía control para que el pediatra la evaluara a fin de darle de alta satisfactoriamente.
Antes habían sido dado de alta Joan Manuel Medina y Andrés Disla Díaz, luego de recuperarse de las lesiones que sufrieron en el accidente.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario