GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 24 de marzo de 2011

FUEGO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI


Ocurrió en las primeras horas del día y se localizó en una sección de tanques de combustible. Unas 20 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Sólo un vuelo registró demoras


MIAMI, Florida.- Los bomberos del Condado Miami-Dade debieron batallar contra un incendio de grandes proporciones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en las primeras horas del jueves.

Los automovilistas que conducían por la carretera estatal 836 podían ver una gran columna de humo que subía desde el aeropuerto poco después de las 11 p.m. El fuego comenzó el miércoles por la noche y duró hasta el jueves por la madrugada.
El incendio se localizó en una sección de tanques de combustible en el lado sureste del aeropuerto, dijo el capitán Eric Baum , portravoz de los bomberos de Miami-Dade. El siniestro no estaba cerca de las terminales ni las pistas, dijo Baum.
Un portavoz del MIA dijo que hasta la 1 a.m., sólo un vuelo había experimentado demoras.
Sin embargo, para poder controlar el fuego hizo falta mucho personal. En la madrugada del jueves, dijo Baum, los bomberos habían enviado a 20 unidades al sitio del incendio, todas trabajando para sofocarlo. La estrategia, señaló el portavoz, era dejar que los tanques que ya ardían se quemaran mientras se protegía a los otros.
“Se trata de una operación sumamente peligrosa”, dijo Baum. “Hay mucho líquido. Nuestra táctica consiste en evitar se incendien tanques adicionales”.
A los viajeros que tenían preguntas para conocer si sus vuelos se verían afectados, se les dijo que llamaran a sus aerolíneas para saber cuál era la actualización de la situación.
En las primeras horas del jueves, los bomberos todavía no sabían exactamente cuántos tanques se incendiaron. De igual modo ignoraban cómo el fuego se inició. 

Fuente Informativa almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario