GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de marzo de 2011

ORGANISMOS INVESTIGAN INVERSIONES DE MAFIA RUSA


CAP CANA; LA ALTAGRACIA. Los organismos de inteligencia del Estado rastrean las inversiones que tiene la mafia rusa en la región Este del país y otros puntos turísticos, con el fin de ubicarlas para su debido posterior decomiso.

Diario Libre tiene informes de que la presencia de los capos rusos es un hecho especialmente en la región Este donde ya han provocado sonados escándalos, incluyendo uno que involucra a dos hermanos, uno de los cuales fue asesinado junto a su esposa dentro de la vivienda, en un hecho que aún está envuelto en un velo de misterio.

Los reportes dan cuenta de que los tentáculos de la mafia rusa han llegado a esta zona, donde algunas acciones ligadas al narcotráfico y también asesinatos están pendiente de ser esclarecidos. 

Las inversiones rusas, entre ellas de reconocidas figuras del arte, están presentes en Corales de Punta Cana y en Cap Cana, cuyo complejo ha participado con una delegación del país en el denominado "Safari Ruso - Español", organizado por el Ministerio de Turismo (MITUR), considerado uno de los eventos de máxima proyección del turismo inmobiliario en las ciudades de San Petersburgo en Rusia y Barcelona en España. 

La participación en estos eventos, no es más que una respuesta al interés e inversiones que han realizado los rusos en el sector inmobiliario y las inversiones en la región Este. 

En octubre del 2010, una delegación criolla participó en la primera parada de la feria de "The Saint Petersburg Internacional Property Show", que se llevó a cabo los días 15 y 16 de octubre de ese año, en la segunda ciudad más grande de Rusia y una de las más grandes de Europa, tomando en cuenta el crecimiento sustancial en el flujo de turistas rusos a la República Dominicana.

En esa ocasión se aclaró que el concepto del complejo se ajusta a las condiciones creadas en el mercado y Noribel Medina de Haché, directora de Ventas de Cap Cana, expresó que es una oportunidad magnífica para presentar las novedades y propiedades directamente a potenciales desarrolladores en el otro lado del mundo, considerando que hoy en día estamos en una economía que vuelve a crecer. 

Recientemente al interés de rusos y españoles, se le han unido inversionistas venezolanos: el Grupo Velutini, con el desarrollo inmobiliario de Puerto Marina at Cap Cana, el importante grupo hotelero de AMResorts, con 4 hoteles de lujo y Solaya Resorts, que desarrolla un hotel boutique de 40 habitaciones, Eden Rocat Cap Cana, que estará listo para octubre de este año. 

Las ferias internacionales se plantean presentar diversas posibilidades de inversión para desarrolladores, dando a conocer las ventajas de incursionar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la comunidad turística e inmobiliaria privada más importante del Caribe, ubicada en la región este. Cada cierto tiempo se conocen de casos de rusos, ligados a acciones criminales y de narcotráfico, algunos ligados a acciones a mafias que son descubiertas fuera y en las terminales aeroportuarias.

La pasada semana agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) destacados para el servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana capturaron a un ruso en momentos que intentaba abordar un avión que lo llevaría a España con cien bolsitas de cocaína en sus vías digestivas, narcóticos, que el mismo viajero confesó llevar, informó la agencia antidrogas. La DNCD identificó al apresado como Dimitri López Quintana, de origen ruso y nacionalizado español.

Fuente Informativa diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario