GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de marzo de 2011

MIGUEL VARGAS PRESENTA A DIRECTORES DE MEDIOS "EVIDENCIAS DE FRAUDE" EN CONVENCION


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente el Partido Revolucionario Dominicano y ex precandidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, presentó ante directores de medios de comunicación lo que llama evidencias de la participación masiva de peledeistas y reformistas para tratar de imponer el Candidato a la Presidencia del PRD.
Durante una presentación ante directores de medios de comunicación, Vargas Maldonado presentó un listado de 65 mil 535 personas de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social cristiano.
Entre los incluidos para votar en el PRD según la presentación de Vargas  estarían reconocidos peledeistas como Jaime David Fernández Mirabal, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, Félix Bautista, Luís Manuel Bonetti y los senadores Rafael Calderón, Wilton Guerrero y Josè Rafael Vargas.
Además estaría incluido el reformista Amable Aristy Castro y su hija Karina, los aliados Elías Wessin Chávez y Adriano Sánchez Roa y hasta el propio presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.
También atribuyó a la Comisión Organizadora de la Convención el haber violentado resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional, tales como no excluir a militantes de otras organizaciones del padrón, la extensión en el horario de votación y negarse a aceptar la petición de exclusiones por parte de las comisiones locales.
Además Vargas Maldonado denuncia anulaciones de 456 actas que representaban 140 mil votos que según la Camisón Organizadora no se habían recibido cuando realmente llegaron.
Asimismo, anunció que esta tarde se reunirá con sus partidarios para en los próximos días dar a conocer su posición ante lo que consideran datos que determinaron la inclinación de la votación hacia Hipólito Mejía.

Fuente Informativa noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario