GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2012

20 años de cárcel para dos hombres robaron cajero del Banco Popular

Luego de una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo fueron condenados a 20 años de cárcel y 10 millones de pesos de indemnización dos hombres que robaron un  cajero automático de en el municipio de Santo Domingo Oeste.
La decisión fue adoptada por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingocontra del vigilante privado Bartolo Abreu Rosado y Bangelo Lagares de León.
Según consta en el expediente presentado por el fiscal adjunto de la Provincia de Santo Domingo, Yorelbin Rivas, los hombres condenados a 20 años de cárcel encañonaron al vigilante Jesús María Liria Vallejos, a quien ataron de pies y manos, amordazaron y posteriormente lanzaron al piso de un baño donde lo dejaron encerrado.
Acto seguido,  los dos hombres desprendieron el cajero automático ubicado en una compañía telefónica de la avenida 27 de febrero esquina Isabel Aguiar. Previo a cometer el hecho, Bartolo Abreu Rosado y Bangelo Lagares de León robaron un camión de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, donde cargaron el cajero que de acuerdo a los querellantes contenía una cantidad de 3 millones de pesos.
El atraco a mano armada se produjo el 13 de abril del 2010  y por el mismo Bartolo Abreu Rosado y Bangelo Lagares de León deberán cumplir una pena de 20 años en la cárcel en el penal de  La Victoria y pagar una indemnización de 10 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario