GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 6 de febrero de 2012

Apresan sargento EN con una “paca” de marihuana

PEDERNALES, República Dominicana.- Un sargento del Ejército Nacional, asignado a la Dirección de Inteligencia (G-2), fue arrestado con una paca de marihuana que había recibido de manos de otro individuo, que también está preso, según un informe de la Dirección Nacional de Controle de Drogas (DNCD).

La agencia antinarcóticos informó este lunes que droga era para que la llevara a Azua y la entregara a otra persona que no ha sido identificada, informó hoy la
El sub oficial, que de inmediato fue cancelado de las filas, fue identificado como Juan Herasme Canario y su cómplice es el nombrado Adrián Alexander Pérez, alias “El Cónsul”, ambos detenidos durante una operación realizada en esta ciudad por agentes de la DNCD y el fiscal Eleuterio Cuevas Rehazme.
Herasme Canario fue detenido a bordo de un autobús que de los que cubren la ruta Pedernales-Santo Domingo la paca de droga dentro de una maleta, la que recibió de manos del otro detenido para que hiciera una parada en Azua y la entregara a una tercera persona, sin especificar la identificad de la misma.
La detención del militar fue notificada por el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, al jefe del Ejército, el también mayor general Pedro Cáceres Chestaro, quien ordenó su expulsión inmediata de las filas “por haber traicionado los principios éticos y morales de nuestra institución”.
Pérez fue arrestado durante un allanamiento en su vivienda, la número 47 de la calle 2 segunda del sector Campo de Aviación, del barrio Los Cayucos.
Los agentes de la DNCD y el fiscal fueron auxiliados por miembros del Destacamento  Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), como parte del trabajo conjunto que realizan los organismos de seguridad a lo largo de la línea que divide a República Dominicana de Haití, es decir entre Pedernales y Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario