GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2012

Ratifican coerción de 3 meses por asesinato en parqueo

SANTO DOMINGO. La jueza interina del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito, Patricia Padilla Rosario, ratificó ayer la prisión preventiva de tres meses contra Rafael Emilio González Álvarez,acusado de matar de varios disparos al empresarioGuillermo Moncada Aybar, en medio de la discusión por un parqueo en un residencial de Piantini.
La magistrada fue apoderada del caso por la Coordinadora de los Juzgados de Instrucción, luego de acoger la inhibición que hizo la juez titular del tribunal, Elka Reyes, que alegó parentesco con uno de los abogados de la parte Civil.
La magistrada Padilla fijó para el próximo 13 de febrero el conocimiento de la audiencia preliminar contra elacusado.
La ratificación de la prisión se produjo al mediodía de ayer, durante la audiencia de revisión obligatoria de la medida de coerción contra González Álvarez, quien se abstuvo de presentar elementos de prueba para lograr una variación. Al imputado, que guarda prisión en la cárcel de Najayo, le será revisada la medida el 4 de mayo próximo.
“Sin sentimientos”
Los familiares de Moncada Aybar se presentaron nueva vez ayer al tribunal, entre ellos, su madre Rosalía Moncada, que con voz casi apagada, dijo dejar todo en manos de la Justicia y de Dios. “Ya no tengo sentimientos, estoy hecha una etc. Si son madres entenderán. No quiero ningún mal, ni tengo odio para él, pero si la Justicia dice que esté en la cárcel, debe estar en la cárcel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario