GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2012

Bienvenido Juma a Pocos Días de Cambiarse del PRD al PLD Cancela 8 de sus Antiguos Seguidores Perredeista


Gaspar Hernández. En la Junta Distrital Veragua, comenzaron a cancelar personas que trabajan en esta institución que fueron nombradas desde que Bienvenido Juma ganó la sindicatura en este Distrito, en las pasadas elecciones municipales . Todos los cancelados son de la fila del Partido de la Revolución Dominicana (PRD) y en total son ocho (8), pero la redacción de este periódico digital solo pudo tener conocimiento de cinco.
Entre los cancelados se encuentran:
1.- Diógenes Gómez, quien se desempeñaba como consultor jurídico
2.- Faustina Martínez, consultora jurídica
3.- Apolonio Santana, con el cargo de Asistencia Salud
4.- Victoria Morrobel, en nómina con ayuda por asistencia social
5.- Antonio Batista, chofer asistente.
En conversación con el Director Distrital, Bienvenido Juma, vía telefónica, este confirmó la cancelación de este personal y dijo que se justificaba porque era necesario hacer una reducción en la nómina ya así poder  recuperar lo que se había perdido después de la quema del camión recolector de basura y expresó que no iba a sacrificar a aquellos que ganan mil pesos, por ser muy poco, sino aquellos que llegan hasta 10 mil pesos. La cancelación de estos se hizo a través de un carta enviada a cada uno de ellos.
Bienvenido Juma tiene varios días que pasó del PRD al PLD y fue juramentado por el candidato Danilo Medina y después de ahí ha realizados varias actividades peledeista, entre las que se encuentran presentarse en los medios de comunicación con un más de 50 hombres que lo acompañan ahora en esa parcela política y se esperaba que haría cambios en el Ayuntamiento, comenzando con algunas cancelaciones y ya se produjeron las primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario