GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pamela Sued: " Estoy enamorada y mi matrimonio es una bendición de Dios"

Pamela Sued: " Estoy enamorada y mi matrimonio es una bendición de Dios"

Asegura que e l que hace una carrera en base a escándalos tiene fecha de vencimiento

El hecho de haber salido de un concurso de belleza y de ser una joven atractiva, no ha sido motivo para que Pamela Sued sea más noticia por
un escándalo o chisme farándulero, que por su trabajo como comunicadora.
Ella lo tiene claro y lo deja saber: "el que hace carrera en base a escándalos tiene fecha de vencimiento. Mi sueño es hacer un trabajo digno de recordar, como, por ejemplo, lo que ha pasado con don Freddy (Beras Goico) que la gente lo tiene tan presente que ni parece que ya no está".
Pamela añade a esto que el hecho de ella provenir de un padre de la televisión, José Guillermo Sued, quien siempre le ha dado buenos
consejos y que su madre siempre estuvo con ella, desde que participó en el Miss República, tampoco es que ha tenido mucho chance para dar
de qué hablar.
Concentrada como está en su programa de televisión "Sigue la noche", que produce su marido Giancarlo Beras y que conduce junto a Luis José
Germán y Evelina Rodríguez, de lunes a viernes a las 7 de la noche por Color Visión, la presentadora manifiesta que por el momento no está involucrada en otro proyecto.
"Sigue la noche en este momento es mi prioridad. Ya llevamos seis meses al aire y la experiencia ha sido muy  positiva. La respuesta del público por el contenido que presentamos cada noche es muy importante. De esto nos damos cuenta a través de los comentarios en las redes sociales como Twitter y Facebook", manifestó.
Aunque este año no logró nominación a los premios Casandra en la categoría de Presentadora del año, reconoce que se mantuvo trabajando
siempre, tanto en maestrías de ceremonias como en otro tipo de eventos, pero que respeta la desición de los cronistas de arte.

Matrimonio
Lleva tres años de casada y aunque reconoce que la suya no es una relación perfecta, al menos sabe que está enamorada y que su matrimonio es para ella una bendición de Dios.

El año pasado tuvo una pérdida de un embarazo, lo que no la hacer desfallecer en el intento de convertirse en madre: "cuando Dios considere que ya es nuestro tiempo de ser padres, nos dará una segunda oportunidad".
Ahora que se acerca el día de los enamorados, Masvip quiso saber si para la fecha ella y su marido harán algo especial a lo que ella respondió: "Gian es un hombre muy espléndido y siempre me sorprende con detalles, pero pasa esa fecha acostumbramos a cenar con parejas de amigos que tienen más o menos el mismo tiempo de casados que nosotros".
Ya de adultos y casados son ellos quienes disponen en su relación, sin embargo, en principio y por lo jóvenes que eran cuando iniciaron, sus padres los aconsejaban mucho, tanto por los celos de Giancarlos, como por lo controladora que era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario