GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2012

DNCD ocupa seis paquetes de cocaína y escopeta en Higüey y La Vega

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó seis paquetes de cocaína y apresó a un hombre en operaciones realizadas en Higüey, mientras que en La Vega un individuo logró escapar al huir por los matorrales de una barranca, cuando agentes del organismo antidrogas procedían a requisar su vehículo.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, identificó al detenido como Henry Alexander Garrido Soler, apodado Alex, de 28 años, a quien además le fue ocupada una escopeta en la mano derecha, mientras el prófugo es conocido sólo por el nombre de Rafael.
Garrido Soler, cuyos movimientos eran seguidos por la DNCD desde hace semanas, fue detenido cuando se desmontaba, escopeta en mano, del carro Honda Civic color gris, placa A-550388, en la calle Comandante Marmolejos, del sector Savica, en Higuey.
De inmediato los agentes procedieron a requisar el automóvil, detectando dos paquetes extraños en el maletero, los que al ser examinados resultaron ser de cocaína, con un peso superior a los dos kilogramos, dijo Lebrón. La citada arma, una Scort, serie 196117.
En cuanto al tal Rafael, quien es buscado en toda la región del Cibao, este individuo al sentirse descubierto por agentes antidrogas que le seguían los pasos, huyó por unos matorrales de una barranca, dejando abandonado un saco con cuatro paquetes equivalente a 3.78 kilos de la referida sustancia.
Este último hecho tuvo lugar a media tarde de ayer, jueves, en la carretera La Vega-Jarabacoa, a donde Rafael llegaba desde el sector El Puerto, de la localidad, para realizar una transacción con la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario