GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2012

Jóvenes del PRD realizan actividad en la Comunidad de La Piña, Veragua

La Piña, Veragua - En la noche de ayer los jóvenes perredeistas de la comunidad de La Piña realizaron una actividad de calentamiento en apoyo al candidato presidencial de su partido el Ing. Hipólito Mejía. En dicha actividad se dieron cita algunos dirigentes tales como, Frank Brown, Pedro Tavarez, Apolonio Santana, Diogenes Gómez, Leonardo Mejía, Luis Canela, Alberto Bonilla, David Bonilla, Jorge Félix Bonilla, entre otros.

Según manifestaron jóvenes de esta comunidad, la actividad fue todo un éxito por el gran apoyo que se hizo sentir de parte de los moradores de la misma y de algunos visitantes de otras comunidades quienes tambié hicieron acto de presencia.
Dirigentes perredeistas abordaron también que esa es una muestra más de que el PRD en Veragua está más unido que nunca y que la partida hacia el PLD por parte síndico de esa demarcación, lo que ha traído como resultado es una gran integración del PRD en todo el Distrito de Veragua. En ese mismo tenor mencionaron algunos nombres de personas perredeistas que ya fueron canceladas por el síndico Bienvenido Juma, entre los cuales están el Dr. Apolonio Santa, Diogenes Gómez, Faustina Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario