GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2012

Almeyda acusa a Hipólito de ejercer campaña agresiva contra Danilo

SANTO DOMINGO (R.D).- Franklin Almeyda, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, acusó este jueves al ex presidente Hipólito Mejia de tener una campaña agresiva en contra Danilo Medina.
En su comparecencia en el programa Matinal Almeyda Rancier miembro del comité político delPartido de la Liberación Dominicana, consideró que este tipo de campaña es parte de una estregia de Mejia para llamar la atención ante la ciudadanía.
En otro orden Franklin Almeyda estimó que la objeción de Eddy Olivares Miembro del Pleno de la Junta Central Electoral en torno al acuerdo entre el presidente Leonel Fernandez y el presidente del PartidoRevolucionario Miguel Vargas Maldonado, no es más que una campañita para ocultar los problemas de ese organismo.
En otro orden Franklin Almeyda Rancier dijo que el nuevo coordinador de Participación Ciudadana, Francisco Alvares Valdez, debe hacer un esfuerzo para ganarse la confianza de la población dominicana.
El ex ministro de Interior y Policía al ser cuestionado acerca de la tragedia ocurrida en Samaná el pasadosábado, donde mas de 48 personas perdieron la vida en un viaje ilegal hacia Puerto Rico, y en ese sentido la repercusión de las propuestas de cambio ejercidas en la campaña en el sentir del pueblo, se rehusó ha hablar sobre este tema alegando que el problema de estos viajes no son consecuencia de crisis, sino de equidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario