GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2012

Gómez Pepín califica de atentado allanamiento a Guillermo Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de El Nacional, periodista Radhamés Gómez Pepín, calificó como un atentado a la libertad de expresión el allanamiento a la residencia y las oficinas de Guillermo Gómez, productor del programa de televisión Aeromundo.

Gomez Pepin, quien es padre de Radhamés Gómez Sánchez, director del diario electrónico www.elsiglo21.com, visitó este mediodía las oficinas de Guillermo Gómez, en donde se encuentra su hijo, observando el allanamiento de que han sido objetos los medios y residencia del comentarista de televisión.
Al ser entrevistado por los periodistas en torno a las requisas realizadas por las autoridades, Gómez Pepín afirmo que “esto que está pasando es propio de una dictadura”.
Tras el primer allanamiento, Guillermo Gómez denuncio que las actuaciones del gobierno son propias de una dictadura y que Leonel Fernández, el presidente dominicano han reaccionado ante publicaciones del portal acerca de supuestos actos de corrupción administrativa.
Radhamés Gómez Pepin asistió este mediodía a las oficinas allanadas de Guillermo Gómez, en la 27de Febrero esquina Tiradentes.
“Pasamos los doce años de Joaquín Balaguer, éstos son aparatajes. Nada más. Esta acción es propia del que esta arriba, que puede hacer todo esto y no le pasa nada. Hay algo de abuso de poder…¡Algo no, bastante!, afirmo.
Gómez Pepín dirige el vespertino El Nacional desde 1990. También fue,  director de Noticiario Popular, del diario El Sol y se desempeñó como subdirector de El Nacional hasta que Don Mario Alvarez Dugan fue designado director del diario matutino Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario