SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público continúan localizando propiedades millonarias pertenecientes a la red de presuntos narcotraficantes boricuas apresados el pasado lunes en La Romana.
Ubicado en la calle central del sector Bella Vista el Penn House 11 B de la Torre Laurel II es otro inmueble millonario incautado a la red de narcotráfico internacional integrada por puertorriqueños, dominicanos y colombianos, al que Noticias SIN grabó en exclusiva.
Tiene 9 habitaciones y 7 baños además de otras lujosas áreas.
Según versiones durante más de 3 años ha estado totalmente vacío y cerrado. En el pasado, dos extranjeros residieron allí con sus familias, así lo informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
La DNCD allanó la costosa propiedad y continuará la investigación para seguir descubriendo el alcance de la Red encabezada según las autoridades por el boricua Omar Díaz Pavón.
Además de Díaz Pavón otros cuatro boricuas y dos dominicanos detenidos en la Operación Sismo para desmantelar la organización fueron sometidos a la justicia en La Romana, donde también fueron retenidas dos villas en Casa de Campo, un avión, un buque, un yate y otros bienes millonarios.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario