GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2012

Ocupan cuenta bancaria a empresario Santos Díaz

SANTO DOMINGO.- Una cuenta en el Banco deReservas de República Dominicana a nombre delempresario Santos Díaz fue incautada como parte de la pesquisa que realiza la DNCD en contra de su hijo, Omar Díaz Pabón, supuesto líder de unaorganización de narcotráfico.
El abogado de la familia Díaz, Peter Díaz Santiago, informó que las autoridades dominicanas congelaron la cuenta este jueves, pero no precisó la cantidad retenida.
Con esta movida, la DNCD le ha incautado a Díaz, conocido durante la década de 1990 por su participación en el grupo “Empresarios con Rosselló”, cuatro propiedades de lujo, US$56,000 encontrados en una caja fuerte de una de las residencias, un auto y la cuenta bancaria.
Según Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, aún no tienen el valor total de las propiedades incautadas como parte del operativo contra la red que, presuntamente, se disponía a transportar 122 kilos de cocaína hacia Puerto Rico.
La primera propiedad a Santos Díaz fue la que ubica en Villa Barranca Este, número 31, que se llama VillaPaulina, en Casa de Campo, y que, según las autoridades, está valorada en US$20 millones.
La otra villa a nombre del empresario y que tienen bajo control las autoridades dominicanas es la número 5, que ubica en el sector Los Limones, de Casa de Campo.
Uno de los apartamentos de lujo incautados está en Punta Cana y otro en Bella Vista, un exclusivo sector deSanto Domingo.
Santos Díaz no está acusado por las autoridades dominicanas y su abogado ha insistido en que las propiedades están a nombre de empresas de su cliente.
Este jueves, Souffront no descartó que en los próximos días incauten propiedades adicionales como parte de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario