GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2012

Menor confiesa participó en muerte asimilado de la Policía


La Policía apresó a un adolescente de 15 años quien de acuerdo a la institución confesó haber participado en el homicidio con armas blancas del asimilado policial Faber Esmerlyn Merán Familia, de 23 años, el 22 de enero pasado. También fue apresado el dúa 27 otro joven de 17,  implicado en el crimen. 
El segundo menor que habría participado en el homicidio fue arrestado en la calle Restauración, Callejón 3ero, en El Timbeque, Los Guarícanos donde reside con su madre, mientras el detenido este miércoles también vive también con su progenitora en la calle Las Flores, sector Nueva Isabela, del mismo sector.
El menor apresado este martes habría admitido su participación en el homicidio y reveló que el arma sustraída a la víctima se la había entregado al nombrado Antonio Rafael Jiménez Germán, de 26 años, residente en la carretera Yamasá-Villa Mella, sector San Felipe, quien entregó de manera voluntaria el revólver Smith Wesson, calibre 3.57 número 30D3066.
Merán Familia murió a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que se las habrían ocasionado los nombrados  Anthony, Félix, Carlos Manuel y Moisés, según declaraciones de José Manuel Castillo Balbí (Chelo).
El pasado 24 de enero fueron apresados por el hecho Franklin Juan Mejía José (Vakero), de 23 años; Alejandro Martínez Inoa, de 22; Wilson Martínez Inoa, de 18, y Leonel Jiménez Frías (El Mello), de 29. Este último fue señalado por familiares del asimilado asesinado como uno de los presuntos autores del homicidio.
Los agentes recuperaron en la escena del crimen dos cuchillos de 12 y 15 pulgadas aproximadamente, un par de zapatos, color marrón con blanco y con rayas rojas y cinco cápsulas calibre 38 milímetros. Además, un t-sher ensangrentado, color blanco con rayas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario