Sosua.- La tarde del pasado jueves producto de informaciones llegada a la persona del Coronel Inspector de la Décimo Quinta Compañía Policía Nacional de esta ciudad, Raymundo de la Rosa Ogando, fueron encontrados los restos de dos cuerpos, que evidentemente fueron lanzados dentro de unos matorrales en el sector denominado la Toya, próximo al Emisario Submarino.
Se trata de dos osamentas humanas una de ella tenia Brackets color azul en los dientes de la parte superior, así como un pantalón Jean color Azul, una correa color crema, y un suéter color gris con estampados en el frente, la segunda osamenta, tenia un suéter con estampados, no se encontró otra ropa ecepto un collar tipo rosario con crucifijo, también fueron encontrados dos sacos de nylon, color blanco donde se presume fueron introducidos los cuerpos para ser tirado en el lugar.
No se puede afirmar el género de los mismos ya que según el Medico Legista, Dr. Freddy Salazar, estos pudieran haber tenido 2 meses o mas de muerto, pero por las vestimentas y contextura del cráneo se presume que se trata de una pareja hombre mujer de muy pocas edades posiblemente adolescentes.
Según las autoridades no hay denuncia de desaparecidos en la ciudad por lo que pudiéramos estar frente a un hecho ejecutado en otro lugar y los cuerpos tirados aquí.
Fuente: detrasdelrumor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario