GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 5 de febrero de 2012

PN ultima uno de varios presuntos delincuentes en alegado intercambio a tiros en sector Los Ríos

Palacio de la Policía Nacional. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Una patrulla policial ultimó la madrugada de hoy a uno de varios presuntos delincuentes que alegadamente los atacaron a tiros, momentos en que realizaban un recorrido preventivo por la avenida Circunvalación en el  sector Los Ríos, de esta capital.
Se trata de Michael de Jesús Núñez, a quien según la institución del orden, se le ocupó la pistola Bersa, calibre 380, número 520061, con la cual junto a otros malhechores la emprendió a tiros contra los agentes actuantes. Michael murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez.
Conforme a los agentes actuantes, la agresión en su contra su produjo a la 2:30 de la madrugada cuando realizaban labores de prevención en el sector Los Ríos, siendo atacados a tiros por varios desconocidos.
Alegan que fue en esa circunstancia que se vieron en la obligación de repeler la agresión, logrando impactar a Michael, quien posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, donde fue trasladado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario