GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 5 de febrero de 2012

Encuentran hombre ahorcado en Cabarete


Fue encontrado ahorcado en el condominio Doce Vita del Distrito Municipal de Cabarete el señor José Castillo, de unos 56 años de edad, residente en la comunidad Batey Ginebra, Distrito Veragua.
Según las aclaraciones de sus familiares y del gerente administrativos del referido condominio Lic. Abel Tejada, nos confirman que el señor Castillo no tenia ningún tipos de problemas que se le conociese, pero que si había intentado envenenarse en otra ocasión, cosas que se rumora, haya sido por posibles deudas.
Se investiga una posible carta que haya dejado la victima aclarando las causas de su muerte. Al lugar de los hechos se presento de inmediato el Departamento de investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Cabarete y su comandante Inspector Mayor José de los Santos.
El ahorcado fue encontrado en el viejo hotel y apartamento Doce Vita próximo a la entrada de Las ciénagas en el Distrito Cabarete, lugar donde se desempeñaba como encargado de seguridad desde 15 años aproximadamente. Residente en la comunidad de Batey Ginebra, Distrito Veragua donde formo un hogar con una esposa y 7 hijos. El cadáver fue traslado al lugar donde residen sus familiares en el Distrito de Veragua, Gaspar Hernández; luego de las investigaciones forenses correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario