GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2012

Yolanda Martínez y Denise Quiñones conducirán la alfombra roja de Premios Casandra 2012


Yolanda Martínez y la ex Miss Universo Denise Quiñones, Jenny Blanco, Alex Macías y Albert Mena serán los conductores de  alfombra roja de los Premios Casandra 2012.
Martínez y Quiñones juntas combinarán todo su talento para ofrecer al público –tanto a nivel nacional como en el plano internacional– un pre-show de la ceremonia a la altura de lo que todos esperan de esa noche inolvidable, que por casi 30 años ha organizado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto a Cervecería Nacional Dominicana.
Para esta ocasión, el equipo de producción introduce un nuevo segmento que sin duda será del agrado del gran público que estará en sintonía con la majestuosa a través de la página webwww.premioscasandra.com.do “Casandra OnLine – Live” estará reservado para que el público conozca en tiempo real todo lo que sucede tras las cámaras en la alfombra y durante la Premiación, bajo la conducción del carismático Albert Mena.
La producción general de la Alfombra Roja estará a cargo de René Brea, Creatividad Visual; mientras que la Dirección y Realización para televisión será de Armando Mena. La Coordinación de Producción recaerá en Desiree Bello, mientras César Gómez será el T.D. El diseño de la Alfombra es de Paola Alvarado y René Brea; la Realización y Montaje de Omar Martí; el libreto de Juan Manuel Tejada; la Iluminación de Juan Tejera; la Dirección de Fotografía de Francis Adames; la Unidad Móvil de Sertel y el Sonido de AudioSoluciones. Y&R Damaris es responsable de la Línea Gráfica, mientras que la Animación de ésta será de José Inoa Rodríguez; y el Soporte Tecnológico de TouchPoints.

No hay comentarios:

Publicar un comentario