GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 6 de febrero de 2012

Presidente haitiano se reúne con el canciller panameño en inicio de su visita

PANAMÁ.- El presidente de Haití, Michel Martelly, inició hoy su visita oficial de 24 horas a Panamá reuniéndose con el ministro panameño de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, en el Palacio Bolívar de la Cancillería.

Henríquez dijo a la prensa internacional que en la reunión, en la que participaron otros funcionarios de ambos Gobiernos, tenía como fin tocar asuntos de cooperación, comercio, vivienda, seguridad e intercambio de tecnología.

El canciller panameño resaltó las "excelentes" relaciones existentes entre ambos países, y el apoyo de Panamá al deseo de Haití de ser sede de la próxima reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Martelly tiene previsto reunirse con el presidente Ricardo Martinelli en horas del mediodía, así como con representantes del sector privado nacional, la Cámara Panameña de la Construcción y funcionarios regionales de las Naciones Unidas.

El mandatario haitiano, quien llegó el domingo al país centroamericano acompañado, entre otros, por su canciller Laurent Lamothe, también visitará los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario