GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de febrero de 2012

ANJE decepcionada con la ruptura del Acuerdo con el FMI

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) declaró como frustrante la ruptura del acuerdo Stand by con el Fondo Monetario Internacional por darse en un momento en el que habría sido conveniente un control y monitoreo estricto de las finanzas públicas ante los comicios electorales del próximo mes de mayo.

El presidente de ANJE, Manuel Cabral F., agregó que, "si bien es cierto que el acuerdo con el FMI requería la implementación de medidas que podían considerarse como poco populares, en ANJE consideramos que son medidas necesarias para lograr un saneamiento de las finanzas públicas".

En este sentido, Cabral expresó que "el gobierno ha anunciado la firma de un Acuerdo de post-monitoreo para dar seguimiento a la aplicación de políticas económicas y fiscales. No obstante, entendemos que esta medida no genera un compromiso por parte del Gobierno ante la sociedad y este organismo internacional".

ANJE llama a reflexión a las autoridades para que el manejo de las finanzas públicas sea prudente, especialmente en este proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario