GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de febrero de 2012

Primera Dama tomara licencia del despacho para dedicarse a su campaña política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández informó este martes que tomará licencia de sus funciones en una fecha que precisará más adelante.

El anunció lo hizo, sin querer ofrecer más detalles, en medio de la firma con diferentes sectores de la sociedad, del Pacto Nacional para la Erradicación de la Violencia de Género.
Entre los objetivos del acuerdo figuran: fortalecer las acciones orientadas al rescate de la familia y enfatizar en la educación y formación a todos los niveles para prevenir el maltrato y el abuso.
El procurador general de la República y el encargado de la Comisión de Pastoral de Medios de Comunicación valoraron positivamente la firma del convenio.
El pacto rubricado en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional también fue firmado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz y la ministra de Educación Ligia Amada Melo, entre otros actores de la vida nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario