GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 12 de febrero de 2012

Danilo : ganaré en primera vuelta con respaldo de pobres y sectores progresistas

El candidato presidencial del  Partido de laLiberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este domingo que ganará en primera vuelta los comicios del próximo 20 de mayo porque cuenta con   el respaldo de la mayoría del pueblodominicanoespecialmente los pobres y lossectores más sensatos y progresistas de lasociedad.
Dijo que el triunfo resulta evidente porque junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, cuenta con el apoyo político y social jamás visto en la República Dominicana. Aseguró que solamente del sector externo recibirán alrededor de un millón de votos, “lo que  indica que el mismo día de las elecciones estaremos siendo proclamados Presidente y Vicepresidenta de la República por el voto popular”.
Agregó que, demás, alrededor de una docena de organizaciones políticas reconocidas,  nos postularán en sus respectivas casillas en la boleta electoral.
Medina hizo los planteamientos antes de iniciar la caravana que encabezó  por las provincias de la Región Este. Multitudes de habitantes  Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís se lanzaron a calles y carreteras para ovacionarlo durante los más de 150 kilómetros del recorrido.
El candidato presidencial peledeísta dijo que una vez se juramente como Presidente de la República el 16 de agosto de este año, pondrá en marcha su propuesta de impulsar un Gran Pacto de Nación con la finalidad de construir una sociedad de oportunidades que beneficie a la población dominicana en general, sin exclusiones de ningún tipo.
“En procura de un objetivo de esta naturaleza es preciso mostrar a los hombres y mujeres de nuestro país que estamos trabajando para ellos, de la mano con ellos, para reducir la exclusión social y la baja calidad de vida, elevar nuestra competitividad, lograr una mayor integración de las mujeres y los jóvenes al empleo, reducir las desigualdades, dar una adecuada protección a nuestros mayores, garantizar la seguridad pública y jurídica e implementar una política fiscal justa y sostenible, al servicio del desarrollo”, expresó.
Dijo que su propuesta  se resume en trabajar juntos con el firme propósito de cambiar al país, sin vencedores ni vencidos, y pensando en los intereses del pueblo dominicano. Sostuvo que por eso invitará a sumarse alPartido Revolucionario Dominicano (PRD) dado su rol en la sociedad.
“Procuramos el concurso de los más lúcidos, los más motivados, sin banderías políticas, en el que tengan cabida todos los hombres y mujeres de buena voluntad que deseen ser útiles y deseen trabajar por su patria”, aseguró.
Refirió que en la actual coyuntura electoral, representa el verdadero cambio para fortalecer una cultura de servicio público basada en la transparencia y la eficiencia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario