Un comerciante mató ayer de un balazo en el pecho a un hombre que se negó a pagar una cerveza en un colmado del victimario.
Juan Miguel Jiménez de Jesús (El Cojo), de 35 años, murió cuando era trasladado al subcentro de salud de Villa Mella, a causa de un balazo en el ladoizquierdo del pecho.
El Cojo fue baleado por Teófilo Belarminio de la Cruz Sánchez (Katire), de 37 años, quien está detenido, informó la Policía.
Jiménez de Jesús se tomó una cerveza en el colmado “Katire Súper Fría” ubicado en en la calle Ramón Matías Mella del sector Galindo, de Villa Mella, propiedad del comerciante De la Cruz Sánchez.
Según lo declarado por Orlando Félix de la Cruz Díaz, de 41 años, empleado del colmado, El Cojo discutió con los empleados del comerciante debido a que se negaba a pagar una cerveza que había consumido.
De la Cruz Díaz explicó que El Cojo se retiró del establecimiento y regresó con un cuchillo tipo machete en la mano por lo cual llamaron al propietario del colmado
De la Cruz Sánchez (Katire), quien se encontraba cerca en el colmado Los Mellizos, también de su propiedad, se apersonó al establecimiento.
Añadió De la Cruz Díaz que cuando Katire llegó al colmado trató de mediar en la discusión pero que El Cojo intentó agredirlo con el arma blanca.
Según el empleado, en esas circunstancias Katire realizó varios disparos, de los cuales uno impactó a El Cojo provocándole la muerte.
Agentes de la Policía Científica recolectaron de la escena del crimen tres casquillos calibre 8 milímetros y el cuchillo tipo machete de unas 24 pulgadas.
Mientras que el cadáver de El Cojo fue enviado al Instituto de Patología Forense.
En los útimos días se han registrado varios hechos de violencia en Villa Mella, en lugares de diversión y otrosestablecimientos.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario