La Policía informó que no fue asaltada por desconocidos, sino agredida por su marido una mujer que fue herida de bala el miércoles, en Mata Gorda, Baní.
La oficina de relaciones públicas de la Policía explicó que Santa Bernabé Sepúlveda, de 30 años fue baleada por su marido Miguel de León Merán, de 27 años, raso de la Marina, perteneciente a la compañía B de ese cuerpo.
El sargento mayor de la Policía, Norberto Martínez Durán, quien investigó el caso comprobó que Bernabé Sepúlveda resultó herida de bala en el vientre por su marido y no por un asaltante.
El investigador de la Policía dijo que el marino usó una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, la cual portaba de manera irregular.
Dijo que la mujer trató de cubrir al militar al momento que dijo que un desconocido le disparó cuando viajaba en la parte trasera de la motocicleta del raso de la Marina.
El incidente se produjo después que la pareja estuvo en las fiestas patronales del sector Las Chicas, de Mata Gorda, en Baní.
El raso De León Merán dijo al investigador de la Policía que él y su esposa mintieron para evitar consecuencias mayores a causa de la herida de bala.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario