GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aparece un joven muerto en el río de Joba Arriba.


Joba Arriba, Gaspar Hernández.Apareció ahogado en río del Distrito Municipal de Joba arriba, Melvin Martínez, de unos 22 años de edad. La policía que fue avisada de inmediato se presentó al lugar y junto a la médico legista, Kidy Peña, levantaron el cuerpo y según su diagnóstico murió de asfixia por ahogamiento y determinó que no tenía señales de violencia en su cuerpo, pero si golpes en la cabeza, al parecer producto al chocar con piedras y escombros.

La Cruz Roja de Joba Arriba, comandada por Moreta (el full) prestaron su ayuda para recuperar el cuerpo que yacía en las aguas del río y un grupo de socorrista improvisaron una litera y sacaron a Melvin sin vida y en estado de descomposición, porque al parecer ya tenía más de 24 horas de fallecido.

La policía de Gaspar Hernández dijo que el cuerpo del ociso fue entregado a su padrastro Modesto Martínez, quien lo reclamara para entonces llevarlo a Calolín, Veragua, que era su lugar de origen. 

Personas pudieron confirmar que supuestamente Melvin andaba en compañía de otras personas y estaban tomando alcohol y al parecer se emborrachó y las aguas lo arrastraron hasta llegar a la parte baja del Saltadero, específicamente en el charco Cleto. 

Ese lunes 13 de febrero del 2012, en la noche, sus amigos se dividieron en el aquel camino oscuro y lluvioso, pensando que Melvín se había ido delante, pero ya el río estaba ahogándolo, sin que estos se percataran de la situación, más sin embargo, lo encontraron al día siguiente, muerto en las aguas de Joba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario