GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de febrero de 2012

Apresan hombre se hacía pasar por jefe Ejército Nacional

SANTO DOMINGO.- Un joven fue apresado ayer, acusado de hacerse pasar por el jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Pedro Antonio Cáceres Chestaro.

El civil fue identificado como Ewrin Carvajal Domínguez, quien fue detenido junto a Michelle Karina Herrera Valdez tras identificarse como el alto jefe militar mientras realizaba una transacción en una sucursal bancaria localizada en un supermercado de la Cuidad.
La pareja se encuentra bajo la pesquisa en el área de Dirección de Investigaciones Criminales del Palacio de la Policía Nacional, donde fue llevada el fin de semana por miembros del G-2 del Ejército.

A los detenidos le fue incautado tres tarjetas bancarias a nombres de otras personas, entre otros documentos.

Por otro lado, la entidad del orden comunicó el apresamiento del raso Clenton Medrano Paredes de la misma institución, inculpado en un atraco realizado por el joven Jayco Jiménez Sical de 18 años, contra el comerciante Santo Rudecindo Adon, a quien despojaron de RD$18,000 en su residencia en Sabana Perdida.

Al raso Medrano Paredes también se le acusa de pertenecer en un banda criminal responsable de la muerte de dos personas.

También fue apresado en Villa Faro el joven Miguel Ramore García de 18 años, al ser sorprendido portando ilegalmente una pistola marca Smith Wesson, Cal. 9mm., No. TEY8385, con su cargador y 6 cápsulas para la misma.

Además, arrestó a Joel Alexander Grosel, residente en el ensanche Espaillat de la Capital, al ser sorprendido en una sucursal bancaria en una plaza no identificada en la avenida Venezuela, al momento en que se disponía a depositar un cheque falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario