GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de febrero de 2012

Gaspar Hernández ladrones robaron en el Supermercado Alba & Chemi

Por Félix Pérez C. 

Gaspar Hernández.Ladrones cargaron un botín valorado en más de 2 millones de pesos del Supermercado Alba & Chemi, cuando estos en hora de la madrugada penetraron al lugar. Sus propietarios informaron que estas personas para cometer el hecho, lo hicieron por la parte trasera del negocio, rompiendo un ventilador y dándole golpes supuestamente con un marrón, herramienta para romper paredes.

Los dueños del supermercado pagan un sereno de nombre Martín Abreu, alias el Gallo Lobo, pero a la hora del robo, no se encontraba ni delante, ni detrás, ni dentro del negocio, por lo que ellos deducen que no estaba presente en esos momentos. Este fue apresado por la policía nacional de Gaspar Hernández, que llegó al lugar a las 7:30 de la mañana, media hora después que fue avisada, según Alba Vargas, propietaria.

Asegura Alba Vargas, que los ladrones se tomaron alrededor de una hora a dos horas dentro del lugar, porque desde que rompieron por donde penetraron hasta elegir y montar lo que se llevaron, le tomó un buen tiempo. Además, que entraron a la cocina del supermercado y allí comieron quesos, embutidos y carnes, porque al parecer tenían hambre.

Qué se robaron?

- 40 cajas de whisky etiqueta negra y azul, como también Deward, dos cajas de génesis
- 5 cajas de cigarrillo de 50 paquetes
- Joyas en plata valoradas en RD$500,000.00
- Perfumes altamente caros y de marca
- Los teléfonos de la tienda de Claro, Codetel
- La caja del loto con alrededor RD$40,000.00
- La caja chica con unos RD$600,000.00
- Todas las tarjetas de llamadas valoradas en unos RD$100,000.00 comprada el dí anterior, según los propietarios.
- Relojes con precios entre los RD$5,000.00 y RD$8,000.00 (marca Guess, entre otros).

Aseguran tanto Hipólito Rodríguez como Alba Vargas y su hijo Ronald, que las personas que perpetraron este robo conocía los movimientos del negocio, porque ellos dejaron cosas de valor que se encontraban en las góndolas y que buscaron las cosas más caras y que estaban en lugares muy reservados. No decartan la idea de que fueran gentes de otro lugar pero ayudado por otros de Gaspar Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario