GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de febrero de 2012

Inchausti apoya candidatura de Hipólito Mejía

Luis Inchausti (Archivo)
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía recibió esta mañana el respaldo del secretario sin cartera Luis Inchausti e histórico dirigente del partido morado, en un masivo acto celebrado en las oficinas del dirigente peledeísta.

En la actividad, que inició con una hora de retraso, Inchausti, mejor conocido como  "el líder de las bases"  anunció que renunciará a su cargo  de miembro del comité central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que tiene meses esperando para hablar con sus compañeros de partidos "pero que el tiempo se acabó y decidió llegar a un acuerdo con Mejía".

Aseguró que el pueblo tiene que castigar al PLD para que se revise y de inmediato llamó a su gente a unirse a la campaña del candidato del PRD, para sellar el triunfo el próximo 20 de mayo.

Asimismo, Mejía agradeció el apoyo de Inchausti y dijo que lo recibía con los brazos abiertos y que "como cuento contigo, tu cuentas conmigo". En tanto, prometió que todo el que trabaje a su lado contará con su apoyo una vez gane las elecciones.

En la oficina de Inchausti se aglomeraron decenas de personas de Villa Francisca, Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, Villas Agrícolas, entre otros sectores, quienes patrocinaron un mayúsculo desorden e impedían el transito de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario