GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de febrero de 2012

Hallan dos cadáveres más por naufragio en Samaná

SABANA DE LA MAR.- Otros dos cadáveres aparecieron flotando en las costas de Samaná, luego de haberse suspendido oficialmente el operativo de búsqueda de cadáveres y posibles sobrevivientes del naufragio ocurrido en las costas de Samaná.

Las cifras de cadáveres retornados a tierra subió a 54, mientras que el número de desaparecidos se redujo a siete. Los rescatados con vida siguen siendo 14.

Los cadáveres fueron encontrados flotando en la Bahía San Lorenzo, en terreno cercano al Parque Nacional Los Haitises, en estado de descomposición.

Las quejas del fiscal de Hato Mayor y algunos familiares lograron que no se dejaran en fosa común unos 10 cadáveres que se llevaron al cementerio de Samaná y que luego fueron sepultados separadamente.

Un equipo del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) visitó el lugar donde estaba la fosa común y antes de cerrar analizó uno por uno los cadáveres para identificarlos, dejando sin efecto la sepultura que el funcionario advirtió como ilegal e inhumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario