GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 17 de febrero de 2012

Asesinan mensajero para robarle su motor

Un  mensajero fue asesinado a balazos esta madrugada en Cuesta Hermosa III, de Arroyo  Hondo, por desconocidos que le robaron  su motocicleta, informó  la Policía.

Leonardo Morales se  desplazaba en una motocicleta por la avenida  Belice cuando fue    sorprendido.
Le hicieron varios disparos   para despojarlo de su motocicleta.
Ya herido, Morales  vistiendo  pantalones jean  y un  polocher  negro y tenis blancos, con una mochila en la espalda,  intentó devolverse a su residencia, pero sólo  pudo  caminar  100 a 150 metros, cayendo  boca abajo en la acera donde  fue encontrado muerto esta mañana.
El señor Abelardo Acevedo, quien se definió como amigo  de Morales, dijo que este vivía  en  Villa  Cuesta Hermosa, pero desconocía en cual compañía  trabajaba  y no  había podido comunicarse con sus familiares.
Además externó que los residentes del lugar se sienten  impotentes porque con relativa frecuencia en la zona ocurren robos de motocicletas y otro tipo de   vehículos  y  por tanto es necesario  que la Policía  aumente el patrullaje.
A las 8:38 de la mañana se presentó el  fiscal adjunto Denni Silvestre  junto al  médico legista Cándido Jiménez quienes  procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de la República.
Desde las primeras horas de la mañana agentes policiales de  homicidio y de la Policía Científica  estaban en el lugar recogiendo evidencia, entre ellas varios casquillos.
Un capitán  de la Policía del cual no pudo obtenerse su nombre informó que la institución está recolectando evidencias para proceder a investigar  el asesinato del mensajero  Leonardo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario