Un mensajero fue asesinado a balazos esta madrugada en Cuesta Hermosa III, de Arroyo Hondo, por desconocidos que le robaron su motocicleta, informó la Policía.
Leonardo Morales se desplazaba en una motocicleta por la avenida Belice cuando fue sorprendido.
Le hicieron varios disparos para despojarlo de su motocicleta.
Ya herido, Morales vistiendo pantalones jean y un polocher negro y tenis blancos, con una mochila en la espalda, intentó devolverse a su residencia, pero sólo pudo caminar 100 a 150 metros, cayendo boca abajo en la acera donde fue encontrado muerto esta mañana.
El señor Abelardo Acevedo, quien se definió como amigo de Morales, dijo que este vivía en Villa Cuesta Hermosa, pero desconocía en cual compañía trabajaba y no había podido comunicarse con sus familiares.
Además externó que los residentes del lugar se sienten impotentes porque con relativa frecuencia en la zona ocurren robos de motocicletas y otro tipo de vehículos y por tanto es necesario que la Policía aumente el patrullaje.
A las 8:38 de la mañana se presentó el fiscal adjunto Denni Silvestre junto al médico legista Cándido Jiménez quienes procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de la República.
Desde las primeras horas de la mañana agentes policiales de homicidio y de la Policía Científica estaban en el lugar recogiendo evidencia, entre ellas varios casquillos.
Un capitán de la Policía del cual no pudo obtenerse su nombre informó que la institución está recolectando evidencias para proceder a investigar el asesinato del mensajero Leonardo Morales.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario