GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 17 de febrero de 2012

PLD acusa candidatura de Hipólito de plan de difamación contra Margarita

Francisco Javier habla en nombre del Comité Política. Foto: PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el comando de campaña del candidato oficialista Danilo Medina acusaron hoy al equipo de campaña de Hipólito Mejía de organizar un plan de difamación contra la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y otras figuras de esa organización.
En una rueda de prensa ofrecida en la oficina presidencial del PLD, encabezada por el secretario general Reinaldo Pared Pérez y Francisco Javier García, aseguraron que el candidato Mejía tenía conocimiento de las acusaciones sobre supuesta cuenta bancaria emitidas ayer por el comunicador Marcos Martínez contra  Cedeño de Fernández.
Manfiestaron que el presunto plan de difamación fue planificado diez días antes para hacerlo coincidir con el viaje de Mejía a Sinaloa y del candidato vicepresidencial, Luis Abinader a los Estados Unidos.
Javier García calificó a Marcos Martínez como un difamador al servicio de la candidatura del PRD, partido del cual fue diputado por la provincia de Santiago.
Recordó que la práctica de campaña sucia y desinformación es común en el PRD, ya que el 14 de mayo del 2004 falsificaron la voz del presidente Leonel Fernández mediante la contratación de un actor que simuló conversaciones de éste en la que conspiraba con el Gobierno con supuestos banqueros.
“Hipólito tenía información de esa situación y lo permitió“ señaló Javier García tras señalar que el PLD no va a responder con ataques similares a la alegada campaña que tiene montado el comando de Mejía.
Aseguró que el plan de lanzar acusaciones falsas contra dirigentes del PLD continuará y que respaldan la decisión de Cedeño de Fernández de someter a la justicia al comunicador de Santiago que la acusa de tener una cuenta de 43 millones de euros en Dinamarca.
Dijo que hay un equipo de abogados del PLD que apoyará a Cedeño de Fernández en su proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario