GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 12 de febrero de 2012

Guillermo Gómez afirma lo persiguen por denunciar corrupción en el Gobierno

Guillermo Gómez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Guillermo Gómez acusó este domingo al Gobierno de utilizar al Ministerio Público para perseguirlo a él y su familia por denunciar supuestos actos de corrupción de funcionarios gubernamentales.
Guillermo Gómez afirmó además que el Gobierno del presidente Leonel Fernández ha permitido el enriquecimiento de altos jefes militares.
Asimismo, denunció que desde hace 12 años la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoya un supuesto centro dedicado a escuchar las llamadas telefónicas privadas de los ciudadanos.
Sostuvo que el Presidente pretende matar moralmente a él y a su familia con los allanamientos realizados el pasado viernes a su residencia, el local del portal Siglo 21 y a las oficinas de abogados de uno de sus hijos.
Dijo que han montado una persecución para tratar de silenciarlo en sus denuncias de actos de corrupción, pero advirtió que nadie impedirá que continúe con lo que entiende es su derecho y responsabilidad como periodista y ciudadano para defender la democracia y la libertad de expresión.
El viernes pasado la Fiscalía del Distrito Nacional informó que el Ministerio Público realizó varios allanamientos en propiedades del periodista Guillermo Gómez como parte de una investigación abierta a raíz de denuncias interpuestas por varios ciudadanos que indican que sus cuentas de correos electrónicos han sido “hackeadas” con el objetivo de obtener informaciones confidenciales para posteriormente utilizarlas con fines ilícitos.
Guillermo Gómez habló en el programa Aeromundo, que produce por Color Visión, donde dijo tener pruebas de cuentas bancarias millonarias que supuestamente comprometen a funcionarios.
En el espacio entrevistó al periodista Radhamés Gómez Sánchez, quien dijo que las acciones en contra de Gómez y sus propiedades se deben a las publicaciones que se han hecho a través del portal Siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario