BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El dominicano David Ortiz pegó dos imparables y remolcó tres carreras para extender su tórrido inicio de campaña luego de una larga ausencia, y el zurdo venezolano Félix Doubront se sobrepuso a un complicado primer inning para mantenerse en la lomita hasta el séptimo mientras los Medias Rojas de Boston vencían 8-4 el sábado a unos Astros de Houston en problemas.
Fue la 14ta victoria en 19 juegos de unos enrachados Medias Rojas (17-7). Boston empataría un record del equipo para la mayor cantidad de juegos ganados en abril si el domingo logra completar una barrida de cuatro juegos sobre Houston (7-17).
Boston igualó su mejor inicio de temporada desde 2002 con su cuarta victoria en fila.
Ortiz batea para.519 (de 27-14) con dos cuadrangulares y nueve carreras impulsadas desde que se incorporó a la alineación el sábado pasado. Se perdió 71 de los últimos 72 juegos de la campaña pasada y toda la pretemporada con una lesión de talón.
Boston terminó con foja de 18-8 en los meses de abril de 1998 y 2003.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2 con tres producidas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con carrera anotada y otra remolcada, Ronny Cedeño de 2-0 con impulsada, y Marwin González de 4-2 con anotada. Los dominicanos Fernando Martínez de 1-0, Carlos Peña de 1-0 con carrera anotada. El boricua Carlos Corporán de 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario