GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 28 de abril de 2013

David Ortiz impulsó 3 carreras en triunfo de Boston sobre Astros


BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El dominicano David Ortiz pegó dos imparables y remolcó tres carreras para extender su tórrido inicio de campaña luego de una larga ausencia, y el zurdo venezolano Félix Doubront se sobrepuso a un complicado primer inning para mantenerse en la lomita hasta el séptimo mientras los Medias Rojas de Boston vencían 8-4 el sábado a unos Astros de Houston en problemas.
Fue la 14ta victoria en 19 juegos de unos enrachados Medias Rojas (17-7). Boston empataría un record del equipo para la mayor cantidad de juegos ganados en abril si el domingo logra completar una barrida de cuatro juegos sobre Houston (7-17).
Boston igualó su mejor inicio de temporada desde 2002 con su cuarta victoria en fila.
Ortiz batea para.519 (de 27-14) con dos cuadrangulares y nueve carreras impulsadas desde que se incorporó a la alineación el sábado pasado. Se perdió 71 de los últimos 72 juegos de la campaña pasada y toda la pretemporada con una lesión de talón.
Boston terminó con foja de 18-8 en los meses de abril de 1998 y 2003.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2 con tres producidas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con carrera anotada y otra remolcada, Ronny Cedeño de 2-0 con impulsada, y Marwin González de 4-2 con anotada. Los dominicanos Fernando Martínez de 1-0, Carlos Peña de 1-0 con carrera anotada. El boricua Carlos Corporán de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario