GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 30 de abril de 2013

DNCD apresa varias personas que ligan a la venta de droga en SC


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron apresadas varias personas supuestamente ligadas a la venta de distribución de sustancias narcóticas en San Cristóbal, en el marco de la implementación del  Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La agencia antinarcótica dijo, que a los detenidos se les ocupó marihuana, cocaína y crack en porciones, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.
Según la DNCD, además de alucinógenos, a los detenidos se les ocupó cientos de pesos en efectivos y teléfonos celulares que utilizaban para realizar sus prácticas delictivas.
Los apresados fueron identificados por las autoridades como Víctor Bolívar Montilla, de 52 años; Luis Alberto García, de 36; José Emilio Mejía, de 27; Luciano de Jesús Cordero, de 40; y Ricardo Abad, de  29, todos atrapados con alucinógenos en los bolsillos.
Los arrestos, precisa la información de la DNCD, fueron practicados en los sectores de Barrio Nuevo, La Metalúrgica, Jeringa, Las Flores y El Altico.
Previo a las detenciones, la inspectoría de la DNCD con asiento en esta ciudad recibió y dio informaciones de que cada una de esas personas traficaba y vendían drogas por las calles de las comunidades referidas.
Ahora, oficiales investigadores de la agencia profundizan en cada caso a los fines de también apresar a cómplices de los detenidos, específicamente a quienes les suplían los narcóticos ocupados en su poder, sustancias que fueron remitidas al laboratorio forense, para los fines de rigor, según la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario