GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 1 de mayo de 2013

Pared Pérez reitera es extemporáneo hablar de candidatura en el PLD

SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este miércoles que es extemporáneo en los actuales momentos hablar de candidaturas a lo interno de esa organización política.

Al responder preguntas de los periodistas al concluir la sesión del Senado de la Republica, Pared Pérez aludió la nota publicada en un periódico nacional en el que se afirma que él estaría siendo impulsado como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2016.

"Reitero mi posición: Es extemporáneo hablar de candidaturas para el 2016 ahora", respondió de manera escueta el también presidente del Senado de la Republica al concluir, próximo a las ocho de la noche de hoy, la sesión de la cámara alta en la que intervino una representación de la Junta Central Electoral encabezada por su presidente, Roberto Rosario.

Dijo que desautorizaba colocar cualquier tipo de publicidad que promueva su nombre como posible aspirante a la Presidencia de la Republica, como se afirma en el reportaje periodístico de inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario