GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 30 de abril de 2013

La obra ejecutada por la OISOE activará la economía de la zona


SANTO DOMINGO. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) informó que están avanzado los trabajos de ampliación de la carretera Santana cruce Nizao con la que se beneficiarán miles de residentes en esas comunidades, de manera especial los sectores productivos de la zona y el turismo.

La ampliación de la carretera Santana cruce Nizao permitirá activar la economía entre las provincias que pueden conectarse a través de esta vía como son Baní, San Cristóbal y San José de Ocoa, al tiempo, de reducir las posibilidades de accidentes pues su ampliación la convertirá en dos carriles .

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh visitó la zona para contactar el nivel de avance en la importante obra.

Pimentel Kareh informó que la ampliación de la carretera Santana cruce Nizao forma parte de un amplio programa de construcción y reconstrucción de obras viales que lleva a cabo la OISOE en varias provincias de la región Sur del país, que beneficiará a San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.

Las principales actividades económicas de las comunidades Santana y Nizao es la agricultura y el turismo, por disfrutar la zona de ríos, arroyos, riachuelos, playa, la ampliación de la carretera que lo conecta, incrementará ampliamente su economía, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario