GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 4 de mayo de 2013

Matan dominicano en Puerto Rico que esperaba pago de un trabajo

El dominicano Manuel Hernández Mansueta, de 55 años, fue ultimado a tiros anoche esperando por que le pagaran un trabajo de pintura que había hecho, en un hecho ocurrido en Aguas Buenas, Puerto Rico.
Según publicó el periódico elnuevodia.com de ese país, esa la quinta masacre del año reportada frente al restaurante Pica Pollo y Pizzería, en Aguas Buenas.

“Ese señor estaba esperando que le fueran a pagar un trabajo que había hecho, para que tú veas como son las cosas. Estaba en el negocio porque la persona a la que le hizo el trabajo dijo que lo esperaría allí. Es increíble, él era inocente”, expresó Carlitos Román, propietario de la Funeraria Aguas Buenas Memorial y quien tendrá a cargo el proceso funerario.

El cadáver de Hernández Mansueta, el cual fue descrito como amigable y de buen humor, por moradores del sector, tendrá que esperar en el Instituto de Ciencias Forenses seis días antes de poder ser identificado.

Román explicó que “tienen que esperar esa cantidad de días señalados para que se pueda expedir una declaración jurada y un amigo pueda ir a identificarlo y, entonces, se hará la ceremonia”.

La información del portal explica que el cuerpo de Hernández Mansueta será cremado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario